Telf.: 93 846 64 70

Cámaras de alta resolución IP

CÁMARA IPLas cámaras IP son la tecnología más avanzada dentro de la Video gravación. La mejor calidad de imagen y de sonido se capta a través de este tipo de cámara. 

Su nombre en particular es fruto de su trabajo en red. Estas cámaras trabajan con su propia dirección IP, de modo que comprimen la información con más facilidad y así la imagen llega a su dispositivo con más rapidez y más resolución. Incorporan pues todos los beneficios de las cámaras digitales, pero además trabajan de forma más eficiente en red, permitiendole a usted recibir una imagen más nítida.

De la misma forma que envían imágenes de alta calidad por Internet, también almacenan imagen de más calidad que el resto de cámaras en el disco duro, dónde se almacenan todas ellas. Por supuesto, las cámaras IP trabajan a partir de algoritmos de cifrado, permitiendo solo a quien está autorizado visualizar las imágenes y sonido que captan en tiempo real. 

En esta fotografía se exponen algunas de las cámaras que se precisan de forma mayoritaria dentro del mundo del IP Puede escoger entre modelos de exterior, interior, día y noche, antibandálicos, modo espejo, cámara oculta, y muchos más.

 

Volver a CCTV Video Vigilancia