Telf.: 93 846 64 70

Detección de Intrusión


 

La Detección de Intrusión a nivel empresarial se puede dividir en tres; Interior, Perimetral y Exterior.

Las tres opciones tienen un mismo denominador común; detectar la intrusión de cualquier sujeto, ahuyentarle y al mismo tiempo avisarle a usted y a las autoridades mediante imágenes y llamada telefónica de que se está produciendo una intrusión.

Pero para que el Sistema de seguridad sea efectivo, tiene que adecuarse a sus necesidades y a las exigencias del terreno. Por eso es clave el estudio previo que le ofrecemos en Telgra. Hay que prever los puntos más vulnerables del edificio; cada sensor, cada sirena, cada teclado y cada central tiene que estar completamente calibrado según dónde se instale. No es productivo para nadie instalar un producto estandarizado, ya que provocará averías y no satisfará sus necesidades.

Si en cambio está buscando soluciones para su vivienda, tenemos varias soluciones en Sistema de Detección de Intrusión para particulares.

 


Integración con Video vigilancia, Videoanálisis, Detección de Incendio, gases y Control de acceso · Aviso immediato a usted y a la policía · Gran abanico de detectores · Comunicación por línea fija o móvil · Servicio técnico propio y rápido · Servicio 24/7 · Presupuesto sin compromiso · Instalaciones de grado 2 y 3 · Diferentes códigos para diferentes usuarios · Aviso a emergencias sanitarias y aviso de robo mediante una tecla · Aviso de hombre muerto · Activación y desactivación automática · Supervisión de connexión por Central Receptora de Alarmas · 

   

 

1.    Interior

Detección de movimiento, vibración y apertura de puertas y ventanas.


2.    Perimetral

Protege el perímetro con independencia de si hay actividad o no dentro del recinto.


3.    Exterior 

Detección de la intrusión en zonas abiertas como parcelas, huertas solares y almacenes exteriores.