Telf.: 93 846 64 70

Video Análisis

 

El Video Análisis es un Sistema infalible que trabaja como un guarda de seguridad y vigilancia electrónico. No tiene puntos ciegos ni descansa nunca. Detecta movimiento, y funciona tanto de día como de noche. Diferencia entre vehículos, personas y animales y da la alarma cuando hay situación de riesgo, además de ofrecer el registro continuo de video que ya otorga el Sistema Cerrado de Televisión. 

Trabaja en cualquier entorno, con una fiabilidad extraordinariamente alta, dando la elección de visualizar el vídeo en tiempo real o bien las grabaciones y fotografías de los segundos en los que ha habido movimiento. Las imágenes se almacenan en el vídeogravador, pero pueden ser vistas des de cualquier dispositivo a través de Internet sólo por quien esté autorizado.

Si está interesado en este Sistema de Seguridad, en Telgra le ofrecemos una demostración en colaboración con el fabricante. De este modo puede provar la tecnología en su parcela.

En los últimos años muchas empresas han apostado por este Sistema. La inversión se recupera antes de los dos años si se tiene en cuenta el coste de uno o varios vigilantes de seguridad. Las cámaras empleadas en el Video Análisis llegan hasta los 425 metros con una precisión asombrosa. Además es totalmente compatible con la supervisión de un vigilante.

Por último, cabe destacar que el sistema también discrimina entre el material, avisando de cualquier producto, palé o contenedor extraviado o perdido.

El primer vídeo que se muestra a continuación ilustra como el Video Análisis diferencia por zonas a la vez que detecta movimiento y discrimina entre intrusos. Mientras éste no entre dentro del área restringida, el sistema no lo detecta como tal. Una vez ha saltado el perímetro, el sistema lo identifica como intruso y como persona. Y es solo cuando cruza la vía que lo tacha de emergencia. En el segundo vídeo en cambio, se muestra cómo el sistema también discrimina cuando hay material extraviado. Sin importar la cantidad de personas que pueda haber en el cuadro, el software sigue el material perdido y da aviso de él. Incluso en el tercer vídeo, el sistema da aviso de alarma cuando el intruso la golpea, aunque no le haya detectado visualmente. Así, cada cámara sirve a la vez de sensor de movimiento y de captadora de imagen.

 

 

 

 

Ventajas del Video Análisis

1.No da ninguna falsa alarma

Las imágenes que se capturan cuando el sistema se dispara las revisa Central Receptora antes de avisarle a usted o a los cuerpos de seguridad.

2.Compatibilidad con la Video vigilancia

Este Sistema de Seguridad se complementa con la grabación y la vigilancia que otorga un Sistema Cerrado de Televisión.

3.Se puede visualizar por Internet

Des de cualquier smartphone, tablet u ordenador.

4.Diferencia entre personas y otros

Vehículos y animales son perfectamente diferenciados por el Sistema. Por tanto le avisan de Intrusión si usted lo considera como tal cuando programamos el Video Análisis.

5.Cubre cientos de metros cuadrados

Si lo desea, puede cubrir grandes parcelas, parkings, huertos solares, centros comerciales o almacenes de dimensiones muy considerables.