Telf.: 93 846 64 70

CCTV Video Vigilancia para particulares

 

 

El Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) consiste en la obtención y grabación de imágenes. Una o varias cámaras registran imágenes ya sea de noche o de día y en exterior o interior, con el objetivo de transmitirlas a un videograbador, que las almacena durante el tiempo que se desee. A la vez, estas imágenes pueden ser vistas a tiempo real a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet o bien des de cualquier pantalla o televisión conectada al Circuito.


El abanico de posibilidades para construir un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión es muy amplio, de manera que este se equipara a las necesidades y a las exigencias del terreno. Telgra trabaja con diferentes firmas en cuanto a videograbadores digitales, con tal de ofrecer variedad y mantener la calidad. Entre ellas figuran Samsung, Panasonic, Acti y Pelco. En residencias particulares, acostumbra a ser clave una buena definición tanto en el jardín como en el interior, pero sobretodo que las imágenes se puedan visualizar des de cualquier dispositivo. En Telgra tenemos este requisito muy claro, y preparamos todas las instalaciones para que ofrezcan esta función bajo algoritmo cifrado.

 

Pero lo que marca la diferencia en cuanto a la visualización de las imágenes, es el objetivo que las obtiene. En el cuadro azul puede encontrar las diversas tipologías de cámaras con las que trabaja Telgra, y sus principales funciones. Se trata de los tipos de cámaras más comunes y con más demanda dentro del mundo particular.

 


Visualización en directo · Compatible con cualquier dispositivo móbil, PC o iMac · Gravación solo cuando hay movimiento · Capacidad de memoria elevada · Exterior e interior · Instalación de cámaras ocultas · Instalación cualificada y confidencial · Material de marca blanca o alta calidad · Explicación de uso y funcionamiento · Servicio técnico 24/7

 

 

 

TIPOLOGÍA DE CÁMARAS

 

1. Cámaras día/noche

2. Mini-Domos

3. Domos

4. Cámaras de visión térmica