Telf.: 93 846 64 70

Intrusión para particulares

 

 

La Detección de Intrusión a nivel particular, igual que a nivel empresarial, se puede dividir en tres; Interior, Perimetral y Exterior. Las tres opciones tienen un mismo denominador común; detectar la intrusión de cualquier sujeto, ahuyentarle y al mismo tiempo avisarle a usted y a las autoridades mediante imágenes y llamada telefónica de que se está produciendo una intrusión.La clave de un buen Sistema de Detección de Intrusión es diseñarlo e instalarlo de forma personalizada y singular, dando una efectividad y una productividad adecuadas. La solución nunca pasa por ofrecer un producto estandarizado y que no responde a necesidades específicas de cada hogar.

Pero para que el Sistema de seguridad sea efectivo, tiene que adecuarse a sus necesidades y a las exigencias del terreno. Por eso es clave el estudio previo que le ofrecemos en Telgra. Hay que prever los puntos más vulnerables del edificio; cada sensor, cada sirena, cada teclado y cada sirena tiene que estar completamente calibrado según dónde se instale.

Si este no es exactamente el sistema que usted estaba buscando, puede echar un vistazo al Sistema Powermaster-10. Sencillez y efectividad por igual y por solo 89 euros. 

 

PRESUPUESTO 

   

 

1.    Interior.

Detección de movimiento, vibración y apertura de puertas y ventanas.


2.    Perimetral.

Protege el perímetro con independencia de si hay actividad o no dentro del recinto.


3.    Exterior.

Detección de la intrusión en zonas abiertas como parcelas, huertas solares y almacenes exteriores.